Señorío de Nevada

Hacienda señorío de nevada

Términos y Condiciones de venta

1. INFORMACIÓN GENERAL.
Mediante las presentes Condiciones de venta (las “Condiciones de Venta”) se regula la utilización del dominio www.senoriodenevada.es (el “Sitio Web”). Se da así cumplimiento a lo regulado en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico. Es extensible a los contenidos y servicios incluidos en el Sitio Web.

Toda reserva efectuada a través de la web online www.senoriodenevada.es es implica necesariamente la aceptación sin reservas por el Cliente de los presentes Términos y Condiciones de Venta.

2. IDENTIDAD DE LAS PARTES

El titular del Sitio Web es ARCO ORGANIZACIÓN, S.L (en adelante Señorío de Nevada) entidad mercantil, con domicilio social en Carretera de Cónchar s/n CP: 18659 de Villamena, Granada (España) provista de C.I.F B-38036901 e inscrita en el Registro Mercantil de Granada Tomo 1235, Folio 189, hoja 31168. Nº Registro de Turismo: H/GR/01354/RURAL-HACIENDA.

El correo electrónico de contacto es:

reservas@senoriodenevada.es

Los números de teléfono de contacto son: (+34) 958 777 092

Los destinatarios son Los usuarios del Sitio Web.

3. PROCESO DE RESERVA-COMPRA.

Para reservar en la web online www.senoriodenevada.es debe ser mayor de 18 años.

Los menores de edad que estén interesados en contratar requerirán la autorización previa de sus padres o tutores legales.
No será necesario ser usuario registrado.

El Usuario será, en todo caso, responsable de la exactitud y veracidad de los datos proporcionados a Señorío de Nevada a través del formulario de registro y procesos de reserva.

Para realizar reservas en el Sitio Web es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Primero debe seleccionar una fecha de entrada y de salida.

2. Después, tiene que seleccionar el número concreto de huéspedes, indicando los adultos, niños y los años de estos últimos, y dele al botón “Confirmar”. Puede insertar un CODIGO PROMOCIONAL en el caso de que lo tuviera, y dele al botón “Aplicar”.

3. A continuación, elegir de entre los tipos de habitación disponible, así como el régimen de alojamiento deseado y dele al botón “Elige habitación”.

4. Después, debe de introducir los datos personales y editar los detalles adicionales o preferencias en comentarios, así como hacernos saber, a ser posible, su hora aproximada de llegada y de salida.

5. A continuación, introduzca los datos requeridos de su tarjeta bancaria para efectuar el pago- garantía.

6. En el siguiente paso podrá volver a introducir un cupón promocional si lo tiene y no lo ha introducido con anterioridad, así como el nº de alguna de las Tarjetas Travel Club disponibles y finalmente dele a “CONFIRMAR RESERVA”.
El importe total de esta reserva se pagará en el hotel el día de la llegada del huésped, exceptuando aquellas tarifas no reembolsables que deberán ser abonadas por medio de la tarjeta de crédito que haya sido proporcionada; esto último también se aplica en el caso de que el huésped no se presente el día de entrada en el hotel, puesto que deberá abonar el importe de la primera noche.

7. A continuación, Señorío de Nevada enviará un correo electrónico al Comprador a la cuenta que éste haya indicado en el Formulario de datos personales confirmando la Reserva. Es posible que la Confirmación de Reserva no se reciba en la “Bandeja de Entrada”, ya que algunos servicios de Internet lo detectan como spam, por lo que Señorío de Nevada recomienda al Usuario que revise en todo caso el “Correo no deseado”.

8. Una vez recibida la Confirmación de la Reserva, el Usuario podrá descargar e imprimir su justificante, donde se indicará la información relativa a la misma.
No obstante, si le queda alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros:

1. A través del email reservas@senoriodenevada.es

2. Llamándonos al teléfono (+34) 958 777 092

Nuestro horario de atención al cliente de manera telefónica para cualquier consulta que desee hacernos es de lunes a domingo desde las 8.00 h a las 22 h.

Al utilizar el servicio el usuario recibirá un mail que se incluirá su número de localizador de la reserva.

El mail le sirve como comprobante de su reserva y como confirmación de la aceptación.

4. MÉTODOS DE PAGO

Usted dispone de 1 forma para realizar el pago de su reserva:

– Pago con tarjeta (Visa, Mastercard o American Express)

Cuando usted ha elegido esta forma de pago, y una vez pinche en el enlace para el pago enviado por email, la página web abre la pasarela de pago para que pueda rellenar los datos de su tarjeta.

Una vez introducidos los datos, el sistema le muestra una pantalla con el resultado de la compra.

En ese momento el sistema da el pedido por confirmado y usted recibirá dos correos, uno de confirmación del pedido y otro de confirmación del pago.

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. Pioneros en el negocio de compras en Internet, Redsys fue finalista en 2002 de los prestigiosos Premios Cartes por la modernidad y eficacia de su Sistema de Autenticaciones Seguras (SAS).

-TARIFA FEXIBLE:

El importe de esta reserva no será cargado en la tarjeta de crédito, (el pago deberá hacerse directamente en el hotel), excepto con las tarifas no reembolsables o si indica lo contrario en las condiciones de la tarifa. En caso de no show (no presentación), se aplicará un cargo según las políticas de cancelación de la tarifa.

5. GARANTÍA Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO:

De ser necesaria una cancelación de la reserva efectuada deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de Reservas mediante el número de teléfono (+34) 958 777 092, el cual le atenderá de manera personalizada de lunes a domingo de 8:00h a 22:00h y le comunicará las posibilidades de cancelación y, por tanto, de reembolso.

Fuera de este horario le rogamos que contacte con nosotros mediante email a la siguiente dirección: reservas@senoriodenevada.es

Se podrá efectuar la cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la fecha de llegada, salvo en la tarifa no reembolsable.

En caso de cancelación tardía o de no presentarse, se cobrará la primera noche como penalización.

6. PRECIOS POR HABITACIÓN Y NOCHE.

Los precios reflejados en nuestra página web incluyen el IVA.

Todas las personas cuya edad supere los 8 años serán consideradas ADULTOS a la hora del pago, puesto que disponen de una cama propia y de unos servicios en específico. Sin embargo, los menores de 8 años serán considerados NIÑOS, por lo que quedan eximidos de pagar.

La entrada oficial a la habitación será a partir de las 14:00h y la salida de la habitación debe ser como máximo las 12:00h de la mañana.

7. USO DE LOS SERVICIOS .

El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de venta y contratación. Para más información puede acceder al Reglamento de Régimen Interior de Señorío de Nevada, disponible en la parte inferior de la página web www.senoriodenevada.es

8. MODIFICACIÓN O VARIABILIDAD DEL SISTEMA.

Señorío de Nevada podrá, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados, o las Condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios, mediante la publicación de dichas modificaciones en este sitio web a fin de que puedan ser conocidas y nuevamente aceptadas por los Clientes.

9. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los servicios de alojamiento prestados por Señorío de Nevada estarán amparados por la excepción al derecho de desistimiento recogida en el artículo 103. l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
“l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos”.

10. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

Para la prestación del Servicio de reservas, Señorío de Nevada recaba datos personales de los Usuarios. Señorío de Nevada recopilará esos datos en su condición de responsable del tratamiento respecto a los Servicios de Gestión de la Cuenta.

Para más información, visite nuestra Política de Privacidad.

11. MODIFICACIONES A LAS CONDICIONES DE VENTA.

Señorío de Nevada se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de venta de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento, de lo que informará debidamente en el Sitio Web, por lo que recomienda al Usuario que las revise periódicamente para estar informado de cómo Señorío de Nevada protege su información.

12. LEGISLACIÓN.

Las presentes Condiciones de venta han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la normativa aplicable y, en particular, en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

13. JURISDICCIÓN APLICABLE.

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la ley española.

Las Partes acuerdan someterse, para la resolución de los conflictos derivados de su relación contractual, a los juzgados y tribunales que resulten competentes.

En cumplimiento de lo establecido en la Directiva 2013/11/EU del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, y del Reglamento 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, ponemos en conocimiento de todos los Usuarios que podrán llevar a cabo sus reclamaciones en materia de consumo a través de la plataforma online de resolución de conflictos en línea a la cual podrán acceder a través del siguiente enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr/.